El contenido se mostrará tras un breve anuncio
Con la segunda parte de la actualización 2.1 de Genshin Impact llega el personaje de Sangonomiya Kokomi. Tendrá un rol muy específico ya que está orientada al apoyo. De hecho, actuará como sanadora para su equipo. Debes saber que Kokomi es una sanadora que puede curar a tus otros personajes a través de su habilidad elemental pero también gracias a su explosión. Esto último le permite curar a sus compañeros de equipo cuando golpea a un enemigo con un ataque normal.
La curación proporcionada por Kokomi se basa en su HP máximo, por lo que deberás concentrarte en esta estadística para curar mejor a tus aliados. Esta estadística también es útil para aumentar el daño. Su segunda pasiva le da un daño adicional basado en su curación adicional, por lo que también se debe contar con esta estadística, aunque el HP máximo sigue siendo la estadística principal.
Es importante comentar que Kokomi tiene una habilidad pasiva que aumenta su curación en un 25%, pero a cambio cuenta con un -100% de críticos. Por lo tanto, podrá hacer daño pero no podrá aprovechar las bonificaciones ofrecidas durante un ataque crítico.
Volviendo a Kokomi, se trata de un apoyo que puede ser útil pero que no es absolutamente obligatorio si ya tienes a Barbara, Bennett, Jean, Sayu o incluso a Diona.
Armas recomendadas
El contenido se mostrará tras un breve anuncio
Luna Inalterable
Catalizador de 5 estrellas
ATK básico: 46
Estadística secundaria: HP%
Obtención: Gacha
Refinación 1: El Bono de Curación aumenta en un 10%. El daño infligido por los Ataques Normales aumenta en una cantidad equivalente al 1% de la Vida Máx. del personaje que tenga esta arma equipada. Tras usar la Habilidad Definitiva y durante 12 s, cuando un Ataque Normal golpea a un enemigo, se regeneran 0.6 pts. de Energía Elemental. Solo se puede regenerar Energía Elemental de esta manera una vez cada 0.1 s.
Cuentos de Cazadores de Dragones
Catalizador de 3 estrellas
Ataque básico: 39
Estadística secundaria: PV%
Obtención: Gacha o drops
Al cambiar de personaje, el ATQ del nuevo personaje aumenta en un 24% durante 10s. Este efecto ocurre una vez cada 20s.
Prototipo Ámbar
Catalizador de 4 estrellas
Ataque básico: 42
Estadística secundaria: PV%
Obtención: Fabricación
Durante los 6 s. después de lanzar una Habilidad Definitiva, recuperará 4 puntos de Energía Elemental cada 2 s. Todos los miembros del equipo recuperarán 4% de Vida cada 2 s.
Memorias de Sacrificios
Catalizador de 4 estrellas
ATK base: 41
Estadística secundaria: maestría elemental
Obtención: Gacha
Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 40% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 30 s.
Artefactos
Tenacidad de la Geoarmada
2 piezas equipadas: aumenta la vida en un 20%.
4 piezas equipadas: Cuando una Habilidad Elemental golpea a un enemigo, el ATQ de todos los personajes del equipo cercanos aumenta en un 20% y su Protección de Escudo aumenta en un 30% durante 3 . Este efecto puede tener lugar cada 0.5 s y se activa incluso cuando el personaje que lleva equipado este conjunto de artefactos está en tu equipo pero no en combate.
Doncella Amada
2 piezas equipadas: eficacia curativa del personaje + 15%
4 piezas equipadas: El uso de una Habilidad Elemental o Definitiva aumenta en un 20% la curación recibida de todos los miembros del equipo durante 10 s.
Build recomendadas
Doncella Amada
- ATQ
- PV%
- Bonificación de curación o HP%
- PV%
- PV
Tenacidad de la Geoarmada
- ATQ
- PV%
- Bonificación de curación o HP%
- PV%
- PV
Doncella amada + Tenacidad de la Geoarmada
- ATQ
- PV%
- Bonificación de curación o HP%
- PV%
- PV
Subestados sugeridos
- PV
- Recarga de energía
- Maestría elemental
Bonificación ofrecida por las Constelaciones
Las constelaciones de Kokomi le permiten beneficiarse de un daño adicional, pero también de un aumento de energía y una bonificación de curación.
A la orilla del agua
Al llevar el atuendo ceremonial creado por la Ascensión de Nereida, el último ataque normal del combo de Sangonomiya Kokomi liberará un pez nadador que le infligirá un 30% de sus PS máximos en forma de DMG de hydro.
Esta DMG no se considera DMG de ataque normal.
Nubes como olas ondulantes
Sangonomiya Kokomi obtiene las siguientes bonificaciones de curación con respecto a los personajes con un 50% o menos de PS a través de los siguientes métodos:
- Juramento de Kurage Hornea-Kurage: 4,5% de los PS máximos de Kokomi.
- Ascensión de Nereid Ataques normales y cargados: 0,6% de los PS máximos de Kokomi.
La luna domina las aguas
Mientras lleva el atuendo ceremonial creado por la Ascensión de Nereida, la DEP del ataque normal de Sangonomiya Kokomi aumenta un 10%, y los ataques normales que golpean a los rivales le devuelven 0,8 de energía.
Este efecto puede producirse una vez cada 0,2 s.
Sango Isshin
Mientras lleva el atuendo ceremonial creado por la Ascensión de Nereida, Sangonomiya Kokomi obtiene una bonificación de DMG Hydro del 40% durante 4 s después de que sus ataques normales y cargados curen a un personaje con un 80% o más de PS.
Las otras dos constelaciones proporcionan nivelación de habilidades elementales o alboroto.
Para jugar junto a:
Xiangling
Xiangling puede servir como apoyo para activar la reacción de evaporación.
Ayaka
Ayaka puede ser un buen personaje con Kokomi al permitir el acceso a Congelación si Kokomi usa su habilidad elemental para permitir que Ayaka aproveche su juego de 4 piezas Ice Breaker.
Lisa
Lisa se puede jugar con Kokomi para darle acceso a Shock; fácilmente gracias a su definitiva.
Por supuesto, estos personajes son solo ejemplos y no todos son jugables con Kokomi, sino solo una pequeña representación de lo que puedes hacer. Tu imaginación te permitirá crear tus propios equipos y probar según tus preferencias.
Contenido de MGG FR.
Para celebrar el primer aniversario de Genshin Impact, MiHoYo ha anunciado algunos eventos que no parecen atraer a los jugadores. Concurso de dibujo, cosplay, sorteos... ¿Dónde están los verdaderos eventos del juego?