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Genshin Impact: Un relato extraño en Konda, cómo completar la misión

Genshin Impact: Un relato extraño en Konda, cómo completar la misión

Algunas misiones de la actualización 2.0 de Genshin Impact pueden presentar una dificultad particular para los jugadores, como la misión "Un relato extraño en Konda". Te explicamos aquí en detalle dónde y cómo llevar a cabo esta misión.

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Inazuma, la nueva región introducida en la actualización 2.0 de Genshin Impact, guarda muchos secretos. Tanto es así que resulta casi difícil encontrar la respuesta a ciertas misiones dadas por los PNJ locales.

Si acabas de dar tus primeros pasos en Inazuma, probablemente necesites realizar la serie de misiones Purificación del cerezo Sagrado. Esta búsqueda extremadamente larga, y se divide en varias partes, comienza con la misión "Un relato extraño en Konda".

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Presentación de la búsqueda

Esta misión se puede obtener muy rápidamente después de llegar a la isla. Después de dejar Ritou (la ciudad en la que aterrizas), tus pasos te llevarán de forma natural hacia la aldea de Konda, en el mapa aparece un misterioso signo de exclamación azul, aquí es donde comienzan la fiesta.

Esta misión te llevará a explorar el pueblo y es muy posible que te encuentres con algunos secretos ocultos hasta ahora.

¿Cómo resolver "Un relato extraño en Konda"?

Para comenzar la misión, deberás hablar con una misteriosa sacerdotisa enmascarada junto a una estatua de Kitsune. Después de un breve intercambio, esta te pedirá que lances un ataque eléctro a la estatua para recuperar un amuleto escondido en su interior.

La sacerdotisa, que se llama Kazari, entonces afirmará que el Viajero es efectivamente "el destino" que estaba esperando, luego te enviará al pueblo de Konda en busca de información.

Cuando llegues allí, te encontrarás con Futaba con bastante facilidad. Pregúntale, y te enviará a buscar bolsas escondidas en el río al este del pueblo. Luego ve a buscar a Saimon Eri, una anciana que no está lejos del teletransporte. Mencionará la presencia de un pozo, justo detrás de la casa del jefe de Konda.

La última persona que debes encontrar es Takeru. El joven está en el techo de la casa, justo al lado de la anciana. Él te dará la última pista hablando de una carretilla ubicada al sur, a las afueras de la aldea.

Siempre puedes intentar hablar con el jefe de la aldea, pero este se negará categóricamente a contarte nada sobre los eventos que estás investigando.

Las ubicaciones de las tres pistas se muestran en tu mapa:

  • Puedes encontrar algo al lado del pozo detrás de la casa de Konda Densuke, una "Bolsa al lado del Pozo".
  • Una carreta rota donde encontrarás unos papeles "Lista de mercancías dañadas".
  • En el río te encontrarás unas cajas destrozadas con "Saco de mercancías encontrado en el agua".

Luego vuelve a ver al jefe de la aldea. Este te pedirá que le muestres las pruebas de lo que estás diciendo. Ten cuidado porque tendrá que seleccionar los diferentes elementos en el orden correcto. Es el siguiente:

  • Primero dale la bolsa que se encuentra en el pozo seco
  • Entonces el saco de mercancías encontrado en el río
  • Y para terminar la lista de mercancías dañadas

Luego tendrás que subirte a la casa del jefe del pueblo, recuperar la nota escondida en el nido de pájaro para luego dirigirte al lugar indicado en la carta. Tus pasos te llevarán directamente a los soldados que buscan algo. Derrota a estos enemigos y luego busca entre los escombros de la casa, deberías encontrar una llave vieja para abrir el pozo.

Abre el pozo seco. Vuelve al pueblo de Konda, abre el pozo y sumérgete en él.

Luego caerá en una construcción subterránea, recuerde saquear los diversos cofres presentes en el lugar. Para continuar con tu camino, tendrás que usar un ataque de Cryo para destruir las piedras cubiertas con la energía electro y que bloquean el camino, no muy lejos del brasero.

Sigue el camino hasta llegar a una habitación abierta, baja hasta el fondo y encontrarás una barrera violeta y cajas de madera a tu derecha. Destrúyelos para acceder a las recompensas y luego vuelve a subir para interactuar con el Electrograno (la pequeña planta morada). A continuación, genera una Electroculus, siguelo más allá de la barrera Electro.

Un puzle para terminar

Paimon exclamará cuando haya encontrado el "vientre". Tu misión está casi completa. Avanza y luego purifica el "vientre" con el amuleto Kitsune. A continuación, aparece un símbolo de Electro en el centro de la construcción. Alrededor hay cinco linternas Electro con las que puedes interactuar para cambiar la cantidad de símbolos que aparecen.

El símbolo Electro, que en realidad es un diagrama, te muestra el orden que debes marcar en las linternas. Notarás que cinco puntos de luz están conectados entre sí en el diagrama . Cada punto de luz representa una linterna electro. Tendrás que numerarlos del 1 al 5 empezando por la derecha . Para ayudarte, la primera linterna es aquella con la que purificas la "panza" con el amuleto (aquella sobre la que caes directamente cuando llegas a la habitación).

Una vez resuelto el rompecabezas, aparecerá un enemigo. Enfréntate a él y se activa una escena. Kazari se une a ti en la escena, la búsqueda ahora está completa.

Como recompensa por completar la misión "Un relato extraño en Konda", obtendrás 40 protogemas.

Comentario
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

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