El sistema de personalización de Pokémon Unite no solo nos permite elegir cosméticos. Los objetos, disponibles en variedad de ítems de equipo o de combate, nos dan la opción de modificar su rendimiento en partida. Así, podemos aumentar sus estadísticas y dotar a las criaturas de efectos secundarios que los diferencian del resto de las de su especie. Una decisión que podréis tomar por vuestra cuenta o ayudados por nuestra selección de guías de todos los pokémon.
En cualquier caso, a continuación, os explicaremos cual es la función de todos y cada uno de los objetos disponibles en el juego en función a su categoría.
Objetos de equipo
El sistema de objetos de equipo permite a los pokémon mejorar su estadísticas en partida. El título nos da la opción de equipar hasta tres de estos artilugios. En la mayoría de los casos, funcionan de la siguiente manera: aportan una serie de mejoras estadísticas y una gran mejora pasiva que se aplica al realizar determinadas acciones como anotar o atacar.
Son clave para mejorar el rendimiento en partida y ni siquiera las criaturas de lo alto de la Tier List darán la talla sin ellos.
Defensa +2 - 30
Defensa especial +0 - 30
Recupera un 8/11/14% de los PS cuando el pokémon tiene poca vida.
Salud +20 - 600
Otorga un escudo al usuario y e l aliado cercano con menos PS del 20/30/40% de su vida máxima.
Salud +18 - 270
Defensa Especial +0 - 42
Consigue un escudo del 9/12/15% de su vida máxima que anula el daño especial tras 8 segundos fuera de combate.
Salud +16 - 240
Velocidad +0 - 150
Gana 2/3/4 puntos de exp por segundo si es el que menos tiene de su equip, pero no recibe experiencia de los salvajes salvo que de el golpe final.
ATQ +1,6 - 24
Velocidad de movimiento +0 - 120
Aumenta la velocidad de movimiento fuera de combate en un 10/15/20%
Ataque Especial +0,8 - 24
Aumenta 8/12/16 el ataque especial del pokémon cada vez que anota.
Enfriamiento Unite +0,4 - 6%
Enfriamiento -0 - 4,5%
Aumenta un 7/14/21% el daño que causa un pokémon en los cuatro segundos posteriores a utilizar su movimiento Unite.
Salud +16 - 240
Recuperación de salud +0 - 9
Recupera un 1/1,5/2% de la salud máxima por segundo si el pokémon está fuera de combate
Salud +18 - 270
Defensa +0 - 42
Causa el equivalente al 3/4/5% de los ps máximo del rival cada vez que recibe 1000 puntos de daño.
ATQ +1 - 15
Velocidad de ataque base + 0% - 7,5%
Aumenta el daño por golpe en un 1/2/3%
Salud +30 - 450
Las anotaciones del usuario no se pueden interrumpir y gana un escudo del 5/7,5/10% de su vida máxima mientras anota.
Objetos de combate
En este caso, solo podemos utilizar un objeto como asignado a nuestras criaturas. Los ítems de combate son como una habilidad adicional que podemos activar a voluntad y que puede tener varios efectos.
Enfriamiento: 70 segundos
Te permite desplazarte muy rápidamente en la dirección deseada.
Enfriamiento: 25 segundos
Aturde al rival que tengas delante y aumenta el daño que recibe durante 4 segundos.
Enfriamiento: 40 segundos
Aumenta el ataque y ataque especial del usuario durante 5 segundos.
Enfriamiento: 40 segundos
Cura las restricciones de un pokémon y le hace inmune a futuras debilitaciones de movimiento durante 2,5 segundos.
Enfriamiento: 50 Segundos
Aumenta enormemente la velocidad de movimiento de tu Pokémon durante 6 segundos..
En colaboración con MGG FR.
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