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Las cacerías, los Behemoths y los niveles se suceden a una velocidad vertiginosa. Cazar un monstruo cada vez es más complicado. La única solución para contrarrestarlos y mejorar tu equipo. Dauntless tiene un sistema de cajas de botín llamado núcleos de Slayer.
Estos cofres te permiten desbloquear mejoras, que dependen de tu nivel, el Behemoth asesinado o tus armas. Hay 3 rarezas distintas: bronce, plata y oro. Como es obvio, a más rareza, más y mejores recompensas.
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Una vez tengas uno de estos preciados objetos, dirígete a un rompenúcleos en Ramsgate. Estos elementos te permitirán abrir estos cofres. Dentro de ellos encontrarás células que mejorarán tu equipo. Se dividen entre 5 categorías: defensa, movilidad, poder, técnica y utilidad; también tienen 3 niveles de rareza: común (+1), rara (+2) y épica (+3). Todo el mundo puede equiparse de manera diferente, por lo que se adapta a tu juego.
Desafortunadamente, si no eres capaz de hacerte con la célula que deseas en su forma épica, puedes mejorar el efecto al acumular la misma célula de una rareza inferior (3 comunes por 1 épica). De todas formas, la mejora acumulada sólo puede llegar a +6.
Fusión de células
También es posible comprarle células al Intermediario. Te las venderá por platino, una de las divisas del juego, o polvo de aether, el cual consigues al reciclar las células que ya no deseas. Su mercancía estará disponible durante una semana, ¡así que no esperes demasiado para tomar una decisión!.
El Intermediario tiene un segundo rol, también muy importante. Permite fusionar células para conseguir una nueva de una calidad superior. Para conseguir una rara (+2), fusiona 2 comunes (+1). Para conseguir una épica (+3), fusiona 2 raras (+2). Eso sí, jamás de los jamases fusiones células que no son del mismo nivel.
De todas formas, es posible que consigas una célula +3 inútil en tu equipo y que no quieras el polvo que consigues al reciclarla. El Intermediario te la cambiará por otra épica aleatoria a cambio de una comisión. Fusionar células es gratis, pero no rápido. Cuando más rara sea una célula, más tardará en fusionarse. Para dos células +1, tardará 24 horas.
Lista de células
Defensa
Fortaleza
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Proporciona un pequeño escudo tras evitar el daño durante un tiempo
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Aislante
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Protege contra el estado paralizado. En rangos superiores permite atacar a escudos eléctricos
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Fuerte
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Aumenta la vida máxima
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Guardián
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Garantiza una porción de todos los escudos aplicados a tu aliado más cercano
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Resistente a la neurosis
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Protege contra el daño explosivo y el estado neurosis
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A prueba de fuego
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Impide arder
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Calor
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Proteje contra el frío y la congelación
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Vigor del asesino
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Genera vida tras romper una parte de un Behemoth
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Nueve vidas
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Otorga una posibilidad de evitar el daño y a niveles altos, la muerte
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Sin sangre
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Protege contra los estados herido e incapacitado
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Movilidad
Condicionamiento
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Mejora la regeneración de aguante
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Agilidad
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Reduce el coste de aguante de esquivar
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Pies veloces
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Mejora temporalmente la velocidad de movimiento tras esquivar
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Aguante
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Aumenta el aguante máximo
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Evasión
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Aumenta la ventana de tiempo en la que eres invulnerable durante los esquives
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Hábil
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Regenera aguante cuando esquivas ataques de Behemoths
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Veloz
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Aumenta la velocidad de movimiento cuando tu arma está enfundada
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Poder
Caza de aether
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Aumenta el daño contra Behemoths cargados de aether
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Deconstrucción
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Daño adicional contra objetos creados por Behemoths
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Rey del KO
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Aumenta el porcentaje para aplicar aturdimiento
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Abrumar
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Aumenta el daño contra Behemoths aturdidos
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Pacificador
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Aumenta el daño de aturdimiento contra Behemoths enfurecidos
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Ira
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Aumenta el daño cuando tu vida es baja
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Cazador de Ira
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Aumenta el daño contra Behemoths enfurecidos
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Afilado
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Aumenta el daño contra partes de Behemoths
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Técnica
Tormenta de espadas
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Añade una cantidad de daño plano por golpe a las partes
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Cazador
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Aumenta el daño tras esquivar durante un corto periodo de tiempo
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Ácido
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Aumenta el daño de herida y reduce el de partes
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Punzante
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Añade una cantidad de daño de herida plano por golpe
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Astuto
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Garantiza una posibilidad de hacer daño doble
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Fundido
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Genera corazones fundidos con un enfriamiento
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Salvajismo
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Aumenta el daño contra partes heridas
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Golpes medidos
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Añade una cantidad de daño de aturdimiento por golpe. En rangos altos, permite que más armas interrumpan
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Frenesí salvaje
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Aumenta la velocidad de ataque con poca vida
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Adrenalina
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Aumenta el daño según el aguante gastado
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Furia evasiva
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Aumenta la velocidad de ataque durante un tiempo tras esquivar un ataque de Behemoth
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Despiadado
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Aumenta el daño de herida contra Behemoths aturdidos
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Utilidad
Sincronía aethérica
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Aumenta el porcentaje de incremento de la carga de la linterna con los ataques
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Vampirismo
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Regenera algo de vida cuando se hiere una parte de un Behemoth
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Nacido en el aether
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Aumenta el beneficio de usar grietas de aether
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Frenesí aethérico
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Aumenta una cantidad plana lo que se carga la linterna con los golpes de arma
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Conducto
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La habilidad de la linterna aumenta la velocidad de ataque de los Slayers temporalmente
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Vigor imponente
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Regenera algo de vida cuando un Behemoth es aturdido
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Energizado
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Aumenta la subida de la barra de arma
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Lúcido
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Los frascos de curación curan durante el tiempo y generan cargas de linterna
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Médico
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Mejora tu habilidad para revivir a los aliados
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Escrito por Antonin "Sheybz" Falomir. Traducido por José Ángel Mateo
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