Como en los otros juegos, se te pedirá que vayas a luchar contra el mal en diferentes regiones de Sanctuary en Diablo Immortal. La Alpha Técnica permitió descubrir 7 áreas de mundo abierto en total, con la capital que actúa como un centro para los jugadores. Por lo tanto, tendremos unas 6 zonas hostiles llenas de monstruos y peligros. Todavía no sabemos si habrá más cuando se lance el juego, pero es casi seguro que se introducirán nuevas regiones a medida que continúen las actualizaciones.
Dado que el juego es un MMO, puedes encontrarte con otros jugadores de tu servidor en estas áreas, incluso si no están en tu grupo. Sin embargo, su número nunca será excesivo ya que el juego se encargará de distribuir a los jugadores en diferentes instancias del área.
Mapa del mundo
Los mapas aquí enumerados son diferentes de las de las áreas reservadas solo para el jugador y su grupo, como las fallas de prueba, las fallas ancestrales y las mazmorras. El número entre paréntesis indicados en cada zona son los niveles predeterminados durante la progresión de la campaña en dificultad normal y en la alfa técnica. Como el nivel máximo era 45 (contra 60 en el juego cuando se lance), las diferencias son posibles a largo plazo, o también nuevas regiones completarán los niveles que faltan. Al pasar el juego en dificultades altas, todas las zonas y sus ocupantes se convierten automáticamente en el nivel máximo. Baste decir que es obligatorio farmear de manera efectiva si hacemos eso.