El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Cyberpunk 2077: Guía El día de la Bestia, finales y recompensas de la misión de las carreras

Cyberpunk 2077: Guía El día de la Bestia, finales y recompensas de la misión de las carreras

En esta misión, Claire, la camarera de Afterlife, te invita a participar en cuatro carreras ilegales por las calles de Night City. Es posible conseguir diferentes finales, uno de ellos te dará un total de dos coches nuevos.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

La misión El día de la Bestia de Cyberpunk 2077 se activa después de completar una de las primeras misiones principales. Claire te llamará y te pedirá que vayas a su garaje en Arroyo. Ve durante el día y acepta su propuesta. Cuando te llame para la primera carrera, te ofrecerá competir con su propio coche apodado La Bestia.

Este coche ofrece el mejor balance de velocidad / agarre para esta misión, pero es posible competir con uno de tus vehículos. Para hacer esto, selecciónelo como un vehículo activo antes de comenzar una carrera respondiendo a la llamada de Claire.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Centro urbano

La primera carrera tiene lugar en Arroyo. Para este pequeño aperitivo, tendrás que tener cuidado principalmente con el tráfico. Tienes que encontrar el compromiso entre seguir adelante y mantenerte en la carretera sin chocar. No deberías tener demasiado problema para ganar.

Páramos

Dejamos la ciudad para esta segunda carrera, nos encontramos en Eastern Wastelands. Aquí no hay tráfico, pero en la arena perderás agarre. El campo también está plagado de obstáculos, piedras y charcos. Para esta carrera, estás obligado a usar el vehículo de Claire.

Santo Domingo

Regresa a Arroyo para esta tercera carrera. Esta vez el trazado es mucho más técnico que el primero. En particular, presenta giros de 90 °, difíciles de realizar de la forma correcta sin perder velocidad. Tendremos que tirar de freno de mano.

Al final de esta carrera, encontrarás a Claire, quien te ofrecerá a ayudarla a vengar la muerte de su esposo. Para hacer eso, tienes que enfrentarte a Samson en una última gran carrera. Durante la charla, puedes intentar convencerla de que no mate a Samson, lo que te recomendamos que hagas si quieres lograr el mejor resultado posible. Sin embargo, no debes rechazar su petición. De lo contrario, la misión terminará allí.

La carrera final

La última carrera contra Samson tiene lugar en el distrito de Charter Hill. Durante esta misión, tendrás que tomar una decisión. De hecho, llega un momento en el que la carrera ya no es importante se produce el choque de Sampson. Depende de ti si prefieres que Claire pueda satisfacer su venganza o si prefieres terminar la carrera para conseguir la recompensa.

Posibles resultados

Si decides continuar la carrera te quedarás el dinero de la recompensa, pero Claire se enfadará contigo y será hostil contigo cada vez que la veas en el Afterlife.

Si decides seguir a Samson, habrá un accidente y Claire se acercará a Samson para matarlo. Hay dos posibles resultados:

  • Si después de la carrera de Santo Domingo has intentado convencer a Claire de que perdone a Samson, puedes acercarte a ella y decirle que quieres escuchar las explicaciones del piloto. Si insistes en salvarlo, eventualmente la convencerás.
  • De lo contrario, Claire disparará contra Samson.

Como recompensa por esta misión, Claire te da su coche, y si lograste convencerla de que no matara a Samson, también obtendrás el suyo. Es la mejor opción desde un punto de vista egoista.

Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio