Las anomalías de Animus se encuentran entre los misterios por resolver en Assassin's Creed Valhalla. Son muy fácilmente reconocibles en el mapa: un triángulo azul celta. Lógicamente, no podrás perderlos, porque al pasar junto a ellos, el ambiente se vuelve totalmente inestable y tu personaje hace un comentario sobre este insólito evento. Es importante hacer estos acertijos, de lo contrario no podrás sacar el platino el juego o incluso aprender más sobre la trama.
En la región de Ledecestrescire, la Anomalía se encuentra no lejos de la Torre de Reloj de Ragnarsson, un punto de viaje rápido.
Primera parte de la prueba
- Usa los rayos de luz para crear la puerta de entrada que te permitirá avanzar.
- Toca el bloque gris frente a ti
- Luego coge el foco de la derecha para iluminar el bloque de la derecha.
- Ilumina la pasarela ascendente cuando estés en la parte superior de la plataforma derecha
- Baja y luego enciende el bloque izquierdo con el foco derecho
- Y finalmente, ilumina la última pasarela en el medio para despejar tu camino
Segunda parte de la prueba
- Con el foco a la derecha, ilumina el reflector en la parte superior izquierda
- Utilice el foco de la izquierda para iluminar la pasarela en el medio
- Sube al segundo foco / reflector de la izquierda e ilumina la última pasarela
- Baja por el lado derecho para llegar a la pasarela que creaste.
Tercera parte de la prueba
- El primer foco de la izquierda debe iluminar la pasarela del medio
- Únelo al foco del medio para iluminar uno de los bloques en la parte posterior
- Regresa al primer foco a la izquierda e ilumina el último bloque en la parte de atrás; ya no necesitarás la pasarela del medio
- La prueba termina aquí.