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Genshin Impact: la mejor build que equipar a Beidou, armas, conjuntos de artefactos y compañeros

Genshin Impact: la mejor build que equipar a Beidou, armas, conjuntos de artefactos y compañeros

¿Quieres sacar el máximo partido a tu Beidou dándole el equipo perfecto? ¡Estás en el lugar correcto! Con esta guía descubrirás qué armas y conjuntos de artefactos asociar a tu personaje para que triunfe sobre sus enemigos y no deje títere con cabeza.

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Hay que dejarlo bien claro desde el principio: Beidou no es uno de los mejores personajes de Genshin Impact. Por un lado porque otros DPS son mucho mejores que ella, pero también porque este personaje que utiliza Claymore es bastante difícil de jugar. De hecho, el carácter ofensivo de Beidou se basa sobre todo en su contraataque de Invocación de las Mareas. Si mides tus bloqueos con atención, puedes conseguir realizar una gran cantidad de daño. Si no hace esto, este personaje perderá gran parte de su utilidad. En manos de un buen jugador, Beidou puede ser de gran utilidad, en particular gracias a su buena resistencia y su jugabilidad offtank.

Arma recomendada

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Lápida del lobo

Espada de dos manos de 5 estrellas

Aumenta el ataque en un 20%. Los ataques que golpean a enemigos con menos del 30% de HP aumentan el ataque de todos los miembros del equipo en un 40% durante 12 segundos. Este efecto solo se puede activar una vez cada 30 segundos.

Oda de los Pinos

Mandoble de 5 estrellas

Ataque básico 49

Estadística secundaria: bonificación de daño físico

Se consigue en gachapón

Aumenta el ataque en un 16% y cuando los ataques normales o cargados golpean a un enemigo, el personaje gana un hechizo de susurro. Es posible conseguir un talismán susurrante cada 0,3 segundos.

una vez que se obtienen 4 talismanes, se consumen y todos los personajes del equipo cercanos obtienen el efecto "Gran concierto milenario: Canción de la revelación" durante 12 segundos. Este efecto aumenta la velocidad de los ataques normales en un 12% y la velocidad de ataque en un 20%.

Una vez activado, no es posible beneficiarse del encanto durante 20 segundos. Además, los diferentes efectos del "Gran concierto milenario" del mismo tipo no son acumulativos.

Orgullo Celestial

Mandoble de 5 estrellas

Ataque básico: 48

Estadística secundaria: recarga de energía

Se consigue en gachapón

Aumenta todo el daño en un 8%. Después de usar una Habilidad Definitiva, los ataques crean una espada del Vacío que inflige un 80% de daño físico a los enemigos en su camino. Dura 20 segundos u 8 aspas de vacío.

Prototipo Arcaico

Espada de dos manos de 4 estrellas

ATK básico 44

Se consigue en la artesanía

Los ataques tienen un 50% de probabilidad de infligir un 240% de daño de ataque a los enemigos en un área pequeña. Este efecto se puede activar una vez cada 15 segundos.

Argento Estelar de las Nieves

Espada de dos manos de 4 estrellas

Ataque básico: 44

Estadística secundaria: bonificación de daño físico

Se consigue en tienda

Los ataques normales y cargados tienen un 60% de probabilidad al golpear de generar un carámbano de hielo que inflige un daño de área equivalente al 80% del ataque. Si el enemigo se ve afectado por el efecto criogénico, entonces el carámbano inflige el 200% del ataque. Este efecto se activa una vez cada 10 segundos.

Artefactos

Final de Gladiador

2 piezas equipadas : aumenta el ataque en un 18%

4 piezas equipadas : cuando este conjunto de artefactos está equipado en un personaje que empuña una espada, espada a dos manos o arma de asta, aumenta el daño infligido por sus ataques básicos en un 35%.

Caballería Sanguinaria

2 piezas equipadas : Daño físico +25%

4 piezas equipadas : Después de derrotar a un oponente, aumenta el daño de ataque cargado en un 50% y reduce su costo de resistencia a 0 durante 10 segundos.

Furia del trueno

2 piezas equipadas: Daño Electro +15%

4 piezas equipadas: Aumenta el daño causado por reacciones elementales que involucran al elemento Electro un 40%. Activar tales efectos disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad elemental por 1s. Sólo puede ocurrir una vez cada 0.8s

Reminiscencia nostálgica

2 piezas equipadas: aumenta el ataque en un 18%

4 piezas equipadas: aumenta el daño por sobrecarga, electrocución y superconducción en un 40%. La activación de una de sus reacciones elementales reduce el tiempo de reutilización de las habilidades elementales en un segundo. Solo se puede activar una vez cada 0,8 segundos

Corazón del guerrero

2 piezas equipadas: aumenta el ataque en un 18%

4 piezas equipadas: aumenta el daño infligido a los enemigos en un 30% para aquellos con más del 50% de salud.

Ritual antiguo de la nobleza

2 piezas equipadas: aumenta el daño infligido por el alboroto elemental en un 20%.

4 piezas equipadas: aumenta el ataque de todos los personajes del equipo en un 20% durante 12 segundos después de un alboroto elemental. Este efecto no se puede acumular.

Build y estadísticas a tener en cuenta

Furia del trueno + Final del Gladiador, Corazón del Guerrero o Reminiscencia nostálgica

  • ATQ
  • PV
  • ATQ%
  • Daño físico adicional
  • Daño crítico o tasa crítica

Furia del trueno

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño electro
  • PV

Caballería Sanguinaria + Final del Gladiador, Corazón del Guerrero o Reminiscencia Nostálgica

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño físico
  • PV

Ritual antiguo de la nobleza

  • ATQ
  • ATQ%
  • Daño crítico o tasa de crítico
  • Bono de daño electro
  • PV

Estadísticas secundarias recomendadas

  • ATK
  • CRIT rate
  • Daño crítico

Constelación esencial

Beidou casi te exige que gires principalmente en torno a su habilidad: Quebrantatormentas. Por lo tanto, la prioridad aquí será desbloquear sus dos primeras pasivas, para aumentar el daño relacionado con esta habilidad.

Cazador de ictiosaurios

Al activar Quebrantatormentas, crea un escudo que absorbe daño en una cantidad equivalente al 16% de la Vida Máx. de Beidou durante 15 s.
El escudo tiene un 250% de eficiencia de absorción de Daño Electro.

Tormenta sobre el mar turbulento

Los rayos de Quebrantatormentas rebotan a 2 objetivos adicionales.

Venganza súbita

Tras recibir daño, los Ataques Normales de Beidou obtienen un 20% de Daño Electro adicional durante 10 s.

Flagelo del mal

Mientras esté activa la habilidad Quebrantatormentas, la RES Electro de los enemigos cercanos se reduce en un 15%.

Para jugar junto a:

Bárbara

Para buscar sinergias interesantes con Beidou, es mejor recurrir a los personajes de Hydro. Podemos usar la tercera habilidad de Beidou (Invocadora de la tormenta) para crear electrocuciones en cadena gracias a Barbara.

Diona

Diona es un muy buen apoyo para Beidou. Le permite tener acceso a la reacción de superconducción pero también tener una buena reserva de energía ya que Diona es una batería de energía.

2 comentarios
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

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