Las habilidades y estadísticas de Samira se pondrán a prueba en el PBE a lo largo de las dos próximas semanas. La campeona está cerca de llegar a la Grieta del Invocador y promete ser uno de los personajes mejor valorados por la comunidad. Visto lo visto, su jugabilidad es espectacular y parece que en cuanto a diversión cumplirá con creces.
Sin embargo, una vez conocemos el kit de habilidades de Samira llega el momento de saber cómo de bien va a ser capaz de desenvolverse una vez llegue a los servidores en vivo. Riot prometió que iba a lanzar campeones menos poderosos, pero no por ello vamos a perder la esperanza de que esté equilibrada. Al menos, en lo que se refiere a sus estadísticas base y escalados.
Estadísticas base del rework de Volibear
Puntos Base Ganancia por nivel Regeneración cada 5s |
600 88 3.25 |
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Puntos Base Ganancia por nivel Regeneración cada cinco segundos |
348 38 8 |
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AD Básico Ganancia por nivel |
59 2.3 |
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AS Básica Ganancia por nivel Rango de ataque |
0.66 3.3 500 |
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Puntos base Ganancia por nivel |
28 3 |
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Puntos base Ganancia por nivel |
30 0.5 |
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Puntos base |
335 |
Las habilidades
Sin enfriamiento
Encadenar habilidades (y ataques básicos) sin repetirlas aumenta la nota de estilo de Samira, en seis rangos que van desde la "E" hasta la "S". Cada nota de estilo le otorga a Samira 3,5% de velocidad de movimiento adicional. Además, Samira puede atacar a sus enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada, que inflige daño mágico adicional.
Samira también puede lanzar por los aires a los enemigos cuyo movimiento se vea impedido (Enraizado, Aturdido, Deshabilitado) gracias a sus aliados, lo que aumentará el desplazamiento.
Maná: 30
Enfriamiento: 6/5/4/3/2s
Si los enemigos están a rango de un ataque cuerpo a cuerpo, Samira utilizará su espada para golpearlos. De lo contrario, disparará con sus pistolas. En ambos casos realizando 0/5/10/15/20 (+100% AD) de daño físico y con la capacidad de asestar críticos que aumenta el total en un 25%. Si se combina con Carrera salvaje, ataca a todos los enemigos alcanzados en el desplazamiento.
Maná: 60
Enfriamiento: 30/28/26/24/22s
Samira barre el área que la rodea con su espada, golpeando a los enemigos que se encuentran en el area de efecto hasta un máximo de dos veces y realizando 20/35/50/65/80 (+80% AD) de daño físico por golpe. Además destruye todos los proyectiles enemigos que haya dentro del área en el momento de lanzamiento y mientras dura la habilidad.
Maná: 40
Enfriamiento: 15/14/13/12/11s
Samira se desliza a través de un enemigo o aliado, lo que inflige 50/60/70/80/90 (+20% AD) de daño mágico a cualquier enemigo atravesado y le otorga a Samira 30/35/40/45/50% de velocidad de ataque adicional durante un tiempo. Las eliminaciones de campeones enemigos reinician el enfriamiento de Carrera salvaje.
Maná: 100/50/0
Enfriamiento: 3s (Limitado por la pasiva)
Samira desata un torrente de disparos con sus armas, con el que ataca a cualquier enemigo que se encuentre en su área de efecto hasta 10 veces a lo largo del tiempo. Cada disparo inflige 10/20/30 (+60% AD) de daño físico, aplica robo de vida y puede asestar golpes críticos.
Samira solo puede utilizar Gatillo infernal si cuenta con una S en su nota de estilo.
Un nuevo ciclo comienza hoy en el PBE de League of Legends. Además de la llegada de Volibear, habrá nuevas skins con temática del espacio para Bardo, Gnar y Poppy