Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si planeas ganar partidas de Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Aquí están todas las clases de los campeones del Set 4 - Destinos.
- Las sinergias de origen.
- Las sinergias de clase.
Para que una sinergia esté activa, todo lo que necesitas es tener un número específico de DIFERENTES campeones de este o aquel tipo en el campo de batalla al mismo tiempo.
Los Adeptos calman el curso de la batalla. Al principio de la lucha, reducen la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 2 segundos
- (3) → 4 segundos
- (4) → 6 segundos
Campeones elegibles: Irelia, Shen, Yone
Innato: Al principio de la lucha, los asesinos saltan a la línea de retaguardia del enemigo. Los hechizos de los asesinos pueden infligir golpes críticos. Los asesinos obtienen un daño crítico y oportunidades de golpe crítico adicionales.
- (2) → 10% de probabilidad de golpe crítico; 30% de daño crítico
- (4) → 25% de probabilidad de golpe crítico; 60% de daño crítico
- (6) → 45% de probabilidad de golpe crítico; 100% de daño crítico
Campeones elegibles: Diana, Pyke, Akali, Katarina, Talon
Los luchadores reciben puntos de vida.
- (2) → 400 PV
- (4) → 700 PV
- (6) → 900 PV
- (8) → 2000 PV
Campeones elegibles: Tahm Kench, Maokai, Sylas, Vi, Nunu, Warwick, Sett
Los hechizos reducen el daño de ataque del objetivo en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 4 segundos
- (4) → 12 segundos
Campeones elegibles: Lissandra, Lux, Morgana, Cassiopeia, Ezreal
Innato: Los duelistas atacan más rápido. Los ataques de los duelistas les dan una bonificación de velocidad de ataque (puede acumularse 7 veces).
- (2) → +10% de velocidad de ataque por acumulación
- (4) → +20% de velocidad de ataque por acumulación
- (6) → +35% de aumento en la velocidad de ataque por acumulación
- (8) → +60% de velocidad de ataque por acumulación
Campeones elegibles: Fiora, Yasuo, Jax, Kalista, Xin Zhao, Lee Sin
Cada 3 segundos, los cazadores atacan al enemigo con menos PVs e infligen más daño.
- (2) → 100% de daño adicional
- (3) → 150% más de daño
- (4) → 200% más de daño
- (5) → 250% más de daño
Campeones elegibles: Aphelios, Kindred, Ashe, Warwick
Al principio de la pelea, los centinelas y sus aliados cercanos reciben un escudo durante 8 segundos. Este escudo es 50% más fuerte en los centinelas.
- (2) → 200 pts de escudo
- (4) → 250 pts de escudo
- (6) → 300 pts de escudo
Campeones elegibles: Elise, Jarvan IV, Kennen, Riven, Azir
Los magos lanzan su hechizo dos veces. Su poder de hechizo también se modifica.
- (3) → 65% de su poder total de hechizo
- (6) → 110% de su poder total de hechizo
- (9) → 180% de su poder total de hechizo
Campeones elegibles: Nami, Twisted Fate, Annie, Lulu, Veigar, Ahri, Lilia
Todos los aliados reciben una bonificación en la resistencia mágica.
- (2) → 35
- (4) → 100
- (6) → 180
Campeones elegibles: Janna, Yuumi, Cassiopeia, Zilean
Innato: Al principio de la lucha, las sombríos se teletransportan cerca de la línea de retaguardia del enemigo. Cada 3 ataques, las sombras se camuflan con el fondo, ganando sigilo y permitiendo que su siguiente ataque base aplique daño mágico adicional.
- (2) → 100 puntos de daño mágico adicionales
- (3) → 350 puntos de daño mágico adicionales
- (4) → 700 puntos de daño mágico adicionales
Campeones elegibles: Zed, Evelynn, Kayn
El francotirador ataca y rebota sus hechizos, infligiendo un daño reducido a los enemigos cercanos.
- (2) → 1 rebote y daño reducido en un 70%.
- (4) → 2 rebote y daño reducido en un 45%
- (6) → 3 rebote y daño reducido en un 30%.
Campeones elegibles: Vayne, Nidalee, Teemo, Jinx, Jhin