El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Guía de Ghost of Tsushima: Combate contra Khotun Khan, jefe

Guía de Ghost of Tsushima: Combate contra Khotun Khan, jefe

El duelo contra el líder de la horda mongol, Khotun Kahn, permitirá a Jin Sakai usar todo lo que ha aprendido y desbloqueado durante los 3 actos de Ghost of Tsushima, ya que se necesitarán tanto sus habilidades de fantasmas como de Samurai.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

El duelo contra Khotun Kahn, líder de la horda mongola, nos obliga a utilizar todo lo aprendido y desbloqueado durante los 3 Actos de Ghost of Tsushima. Es, de hecho, el único en el que se nos permitirán usar técnicas de fantasma y mostrar al Jin Sakai que queremos ser.

Serán muchas las aventuras que tendremos en Ghost of Tsushima antes de tener la oportunidad de enfrentar por segunda vez al líder de la invasión de la Isla de Tsushima. Khotun Khan nos derrotó una vez nada más comenzar la aventura y parece dispuesto a volver a hacerlo.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Ghost of Tsushima : Duelo contre Khotun Khan

Es una pelea significativamente a las demás que tienen lugar en el juego, pues tiene dos fases. La primera de ellas es un duelo clásico, pero tras derrotarlo en combate singular Khotun Kahn huye a una embarcación para contar con sus huestes, que actúan como esbirros del líder. Sería buena cosa prepararse para esta pelea habiendo realizado todo lo necesario para estar al día. Bambúes de entrenamiento, Historias míticas, Santuarios…. Mejorar nuestro equipo nos va a facilitar las cosas, aunque el combate será complicado hagamos lo que hagamos.

El duelo clásico cuenta con la particularidad de que Khotun Khan cuenta con una lanza en lugar de la tradicional espada. Lo suyo es utilizar una armadura defensiva (la del clan samurái es perfecta) y pongas al día tus talismanes. Sorprendentemente, la postura contra los lanceros no fue demasiado efectiva contra Khotun Kahn, resultando la de Luna mucho más eficiente a la hora de enfrentar el combate. Romper la postura será relativamente sencillo, aunque tendremos que esquivar. Tras ello, podemos dar varios golpes o una estocada.

Tras ganar, el Khan se retirará

Ghost of Tsushima : Combate final en el barco

A partir de aquí, debería ser relativamente sencillo. Aunque sigue suponiendo un reto, el juego parece querer que te lo pases bien durante esta última fase. Los enemigos acuden en oleadas y el Khan estará para respaldarlos. Khotun irá cambiando de armas y nos obligará a poner a prueba todo lo aprendido. Esta vez podemos utilizar elementos de fantasma como los kunais, bombas de humo o pegajosas para tratar de obtener ventaja sobre Khotun Kahn.

Trata de ir consiguiendo la postura fantasma con sus esbirros y de prestar atención a los arqueros. Una vez disponible, machaca a Kothun Khan sin piedad y repite el proceso. Recuerda que tienes todo el arsenal a tu completa disposición y no dudes en ser tan creativo como quieras. Después de pasarte el juego aprendiendo, es el momento de que disfrutes.

Al final, todo se trata de romper la guardia del Khan y vaciar su barra de vida. Hay infinitas maneras de conseguirlo.

 

Guía de Ghost of Tsushima: Flores, tintes y cosméticos

Mientras las hordas mongolas asolan la isla y matan a los habitantes, Jin Sakai puede ir a recoger flores para desbloquear nuevos objetos y aspectos para sus armas y armaduras. Aquí tienes una guía para cultivarlas, y dónde encontrar tintes blancos y negros especiales.

Comentario
Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio