En Final Fantasy VII Remake, puedes mejorar tus armas con puntos de habilidad llamados AP. Puede asignarlos por separado para cada arma y ajustar sus atributos como mejor le parezca o elegir uno de los 3 ajustes preestablecidos de mejora automática. En esta guía, enumeraremos todas las mejoras posibles para el pulsador Barret generado por los núcleos y sub-núcleos.
- ¿Cómo conseguir esta arma? Puedes obtener esta arma dándole 10,000 gil a Hart después de hablar con Domino en la Torre Shinra en el Capítulo 16
- Técnica de arma: tiro en blanco
Pulsador
Esta arma es la combinación perfecta entre el ataque a distancia y el uso de la magia. Esta arma es ideal para infligir mucho daño, en particular gracias a las diversas mejoras mágicas y al impulso de golpes críticos. Barret ya no será el tanque del equipo, ya que puede generar curación para los aliados si es necesario.
Núcleo
- +10 ataque mágico
- +300 PV máx.
- + 10% de golpes críticos
- + 10% de daño crítico
- + Ubicación del material
Subkernel 1
- + 10% de golpes críticos en habilidades con armas
- + 50% de golpes críticos (baja salud)
- + 10% de defensa física (bajo HP)
- + 10% de Defensa Mágica (bajo HP)
- + Ubicación del material
Subkernel 2
- +10 ataque físico
- +15 ataque mágico
- +350 PV máx.
- + 5% de daño por ataques normales
- + 10% de daño de descarga grande
- + 10% de daño crítico
- + Ubicación del material
- + Ubicación del material
Subkernel 3
- +10 ataque físico
- +15 ataque mágico
- + 50% de golpes críticos (baja salud)
- Regeneración mortal
- Cerca de la muerte
- + Ubicación del material