En Final Fantasy VII Remake, es posible mejorar tus armas con puntos de habilidad más comúnmente nombrados en el juego de PA. Puedes asignarlos por separado para cada arma y modular sus atributos como desee o elegir uno de los 3 ajustes preestablecidos de mejora automática. En esta guía, vamos a enumerar todas las mejoras posibles para el rifle de asalto Barret generado por núcleos y sub-núcleos.
- ¿Cómo conseguir esta arma? Lo obtendrás automáticamente después del capítulo 6
- Técnica de arma: espíritu de camaradería
Rifle de asalto
Este rifle le permite a Barret tener un papel secundario con muchas mejoras mágicas. Su aspecto no se descuida, porque el arma permite tener algunos atributos físicos para Barret.
Núcleo
- +6 ataque mágico
- +5 defensa física
- +150 PV máx.
- + Ubicación del material
Subkernel 1
- + 5% de daño por ataques normales
- -10% de daño físico en caso de guardia
- + 10% de duración de los efectos beneficiosos sobre uno mismo
- +5 resistencia a las alteraciones
Subkernel 2
- +6 ataque físico
- +6 ataque mágico
- +8 defensa física
- +200 PV máx.
- + 5% de ataque mágico (alto HP)
- + 5% de ataque físico (alta salud)
Subkernel 3
- +6 ataque físico
- +6 ataque mágico
- +8 defensa física
- +8 defensa mágica
- + 5% de daño de las técnicas de trascendencia
- + Ubicación del material
Subkernel 4
- +10 ataque físico
- +10 ataque mágico
- +10 ataque mágico
- Choque regenerativo
- + Ubicación del material
- + Ubicación del material
Sub-núcleo 5
- +12 ataque físico
- +12 ataque mágico
- + 5% de daño elemental
- -20% de coste de MP de hechizos de curación
- Cerca de la muerte
- + Ubicación del material
- + Ubicación del material