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Final Fantasy VII Remake, final del juego: modo difícil, nuevo juego +, registro de progreso

Final Fantasy VII Remake, final del juego: modo difícil, nuevo juego +, registro de progreso

Este es uno de los temas que habla mucho sobre los jugadores que terminaron FF7 Remake: su final del juego, que consiste especialmente en un nuevo juego + y un modo difícil no parece ser unánime. Lo convencimos: le explicamos por qué y le damos algunos consejos para sacarlo

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Los cazadores de trofeos lo pasarán mal si quieren recolectar todos los logros de Final Fantasy VII Remake, ya que el juego requiere de varias pasadas para tener todos los vestidos de Cloud, Tifa y Aeris.

Más allá de eso, todo el final del juego está atrapado en una rejugabilidad que no es del gusto de todos, con un modo difícil que trae un desafío adicional, una selección de capítulos que permite rehacer el juego en cualquier orden y un registro de progreso que indica todo lo que necesitas hacer para alcanzar el 100% .

El modo difícil no es solo un simple aumento en las estadísticas de los monstruos del juego, sino que es un verdadero desafío adicional con nuevos comportamientos para los jefes. Además, los bancos no recuperan los Puntos Mágicos, solo los vitales.

A continuación, veremos las diferencias que ofrece el juego a partir de la segunda partida.

Nuevo juego + 

  • Los puntos de experiencia se duplican (el límite de nivel se establece en 50 máx.).
  • Los puntos de experiencia de Materia se triplican.

Modo difícil: consejos

  • Los hechizos adquieren un nuevo significado: con la regeneración de PM inaccesible (la prohibición de usar consumibles y bancos solo regeneran puntos de vida), los puntos mágicos se convertirán en un recurso aún más valioso que antes. Por lo tanto, es probable que cada caja contenga algo para salvar su vida, 
  • Aún con miras a optimizar tus puntos mágicos, te recomendamos que completes la mayoría de los informes de combate, al menos hasta el 18, ya que te permitirá desbloquear la absorción de PM. Básicamente, solo Aeris tiene esta técnica de forma nativa, pero tener otro personaje con ella equipada te salvará. Recomendamos dárselo a Barret, que es un muy buen sanador adicional en ausencia de Aerith.
  • Dominar el estado de vulnerabilidad ya era necesario en normal, pero si no sabes cómo detectar a un enemigo debilitado, te detendrás muy rápido. Las ventanas para detener una técnica de impacto son mucho más cortas y, a veces, incluso diferentes de lo normal. Por lo tanto, debes volver a aprender los patrones de los jefes y su estilo de juego.
  • Para aumentar tus armas al máximo, tendrás que rehacer todo, incluidas las misiones secundarias y recoger la invocación Chocobo Mog en el Capítulo 6.
  • Si te enfrentas a un jefe o una parte particular de la aventura en difícil y se te complica demasiado, no dudes en pasar por la selección de capítulos para omitirlo y pasar al siguiente capítulo, de todos modos puedes volver a él cuando quieras. A veces, es mejor entrenar y subir el nivel de los personajes para regresar después.
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Los combates en difícil son mucho más exigentes
Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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