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Valorant - Parche 5.12: Nuevo modo de juego, adiós a Chamber y nerf a la Spectre

Valorant - Parche 5.12: Nuevo modo de juego, adiós a Chamber y nerf a la Spectre
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Este parche de Valorant viene cargado de muchas novedades. Los ajustes a un gran número de agentes del juego, en especial a Chamber, y la llegada de un nuevo modo de juego, son varias de las novedades. También se incluye un nerf a la Spectre en su daño a los oponentes a media y larga distancia.

Valorant - Parche 5.12: Nuevo modo de juego, adiós a Chamber y nerf a la Spectre

Valorant cambia el metajuego en uno de los parches más importantes de la historia del shooter táctico de Riot Games. En él se incluye un nuevo modo de juego, nerf a la Spectre y ajustes hasta en 15 agentes, algo que llevaba pidiendo la comunidad del juego durante mucho tiempo. Además, llegará en los próximos días el Mercado Nocturno y un pase especial con motivo de las navidades.

Sin más preámbulos, vamos al grano a destacar todos los ajustes que se producen en este 5.12.

Nerf a la Spectre

La Spectre tenía un impacto importante a medio y largo alcance, dándole un poder inusual para el precio que tiene en la tienda, 1.600 créditos. Es por ello que se hasn añadido tres intervalos de daño en vez de los dos que se habían marcado anteriormente, por lo que sus daños ahora serán de la siguiente forma:

  • De 0-15 metros: 26 de daño.
  • De 15-30 metros: 22 de daño.
  • Más de 30 metros: 20 de daño.

Sin lugar a dudas era un cambio necesario, y es que la Spectre puede frustrar fácilmente la experiencia del usuario, especialmente cuando se mueve de lado a lado y acaba con los enemigos sin apenas tener un counter play claro ante tal cantidad de movimientos por el mapa.

Nuevo modo de juego y pase de batalla especial

Este se llama Modo Rápido y estará en pruebas del 7 de diciembre hasta el 11 de enero. En él se medirán dos equipos cinco contra cinco, y el objetivo es vivir una experiencia similar a las partidas no competitivas, pero de forma más rápida y dinámica, teniendo una duración media de 15 minutos.

  • En ella se jugarán dos mitades de cuatro rondas
  • El ganador deberá sumar cinco rondas para alzarse con la victoria
  • En caso de empate se jugará una muerte súbita.
  • Los créditos por ronda se distribuirán de la siguiente forma:
    -800 créditos ronda de pistolas
    -2.400 créditos la segunda ronda +600 de bonus si ganas la primera ronda
    -4.250 créditos las dos últimas rondas.
    - Si matas y plantas la Spike tienes los mismos bonus que en las partidas normales (200 por baja y 300 por plantar)
  • Se conservan las armas y los créditos entre las rondas.
  • Cada ronda tendrás dos puntos de definitiva

Pase de batalla gratuito

Del 15 de diciembre al 5 de enero Valorant lanzará un Pase de Batalla gratuito con varias recompensas interesantes, como diversos spray, grafitis, amuletos y Radianita. Para desbloquearlo tendrás que jugar partidas y superar las misiones diarias que Valorant te pondrá una vez que entres al cliente del juego.

Ajustes en los agentes

Como de esto ya hemos hablado en varios artículos, lo que haremos será recopilarlos a continuación para que no te pierdas nada de estos cambios que ha implementado Riot. Si aún así quieres saber más información acerca del parche, te dejamos la propia versión oficial publicada por la web de Valorant.

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Split volverá a la rotación de mapas en el competitivo del juego en detrimento de Breeze y Fracture, que abandonarán el mismo durante un tiempo. Con la llegada de un nuevo episodio y mapa, Riot deja fuera de juego a uno de los más odiados por la comunidad del shooter.

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Pablo Municio
Municio  - Editor

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