Ghost of Tsushima llegó el mes de junio de 2020 y sorprendió a propios y extraños con su propuesta. Unos meses después, en octubre, se lanzó Legends, el modo multijugador online para la creación de Sucker Punch. Ahora, el 20 de agosto, llegará el Director's Cut, que además de ofrecer mejoras técnicas en PS5, también incluirá la expansión de la isla Iki.
Quizás por eso la desarrolladora ha decidido hablar del futuro inmediato del modo Legends, y hay buenas noticias en todos los frentes. Por una parte seguirá siendo gratis total para todos los jugadores de Ghost of Tsushima en PS4 o PS5, permitiendo el juego cruzado entre las distintas plataformas, manteniendo el progreso sin ningún tipo de problemas.
Además Ghost of Tsushima Legends se emancipa y estará disponible a la venta por separado a un precio de 19.99€ tanto para PS4, como para PS5 el próximo 3 de septiembre. Además esta versión del juego tendrá todo lo que la versión del juego completo, con la excepción de un puñado de elementos cosméticos que se consiguen en la campaña principal. En cualquier caso, al comprar Legends se podrá adquirir la mejora a Ghost of Tsushima Director's Cut en PS4 y PS5 por 50€ y 60€ respectivamente.
El 3 de septiembre también llegará un nuevo modo de juego a Ghost of Tsushima Legends, el modo Rivals. Se trata de un modo competitivo en el que dos equipos competirán para vencer oleadas de enemigos. Cada rival vencido dará puntos con los que hacer la puñeta a los rivales, por ejemplo bloqueando sus compras, añadiendo maldiciones a los jugadores y mucho más. El objetivo final es ganar suficientes puntos (Magatama) como para desbloquear la oleada final, y vencerla antes que el rival haga lo propio con la suya.
Además se añadirá un nuevo sistema de maestría de equipamiento para los objetos con nivel máximo (110), y permitir subirlo a 120 a través de una serie de retos, que además desbloquean una nueva habilidad y nuevas técnicas. Y por si esto no fuera suficiente, Sucker Punch promete una actualización grande de contenido para Legends el mismo 20 de agosto, y después añadir contenido cada semana del 10 de septiembre hasta el 1 de octubre, con mapas de Rivals adicionales, de superviencia, y mucho más.
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